Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

24 de marzo de 2011

Con aire provenzal

Hay ocasiones en los que el entorno, la arquitectura, el espacio marcan la decoración de una habitación. Este es el caso de esta preciosa habitación que os enseño, que con su decoración nos traslada a otra época.

La decoración està inspirada en las casas de la Provenza. Así, esta idea se puede ver en los detalles en malva y rosa viejo de los textiles y los adornos, y en la madera blanca pintada a mano de la cómoda cambiador y del galán, que se funden con el vainilla de las paredes y el techo. La cuna es una pieza francesa del año 1900 realizada en hierro, cuyo diseño resulta decorativo por sí solo. Se pintó en color higo, para que destacara aún más.



En cuanto a las paredes, el detalle de las mariposas hace que la habitación se funda totalmente con el entorno, dando la sensación de ser una prologación del paisaje que se adivina por el ventanal.
Tambien destacaria la lampara de pie, en forja decapada y con una espectacular pantalla.


Preciosa también es la jaula de pie colocada junto a la cómoda que acentua aún más ese aire campestre del que esta impregnada toda la habitación.

Como veis arquitectura, paisaje y decoración se funden de manera especial en esta preciosa habitación.

3 comentarios:

  1. me encanta esa habitación!
    buen fin de semana Guillermina

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog, es muy interesante y más para mi que acabo de adentrarme en el mundo de la artesanía y decoración infantil. Recientemente acabo de crear un blog con estos productos, si te interesa visitarlo mi dirección es: http://midulceratita.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Podrías decirme dónde puedo conseguir una jaula de pie como esa de la foto? Gracias.

    ResponderEliminar