Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

10 de marzo de 2011

Para una princesa

¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!, un día nos levantamos por la mañana, entramos en la habitación de nuestros hijos y nos damos cuenta de que la decoración ya no esta acorde con su edad y hay que empezar a hacer modificaciones. Sobre todo nos ocurre con las niñas porque maduran más rápido y pronto empiezan a sobrarles los ositos y a soñar con ser princesas.




Os cuento todo esto porque, además de ser una realidad, hoy nos ha entrado a la tienda una colección de ropa de cama para niñas de lo mas romántica. Los cojines los hay de dos tamaños, 30x30 y 40x40, que podemos combinar con otros lisos en color rosa y de croché por ejemplo.


Cojín 30x30

Cojín 40x40
El dosel me parece una monada, a juego con los cojines. Para vestir la cama quedaría perfecta una colcha lisa en tono crudo.

Para completar la decorcación os enseño estos sujetapuertas, que también os pueden servir de sujetalibros, os lo digo porque más de una clienta se lo ha llevado ya para darle esa utilidad.


Para terminar estas cajas son ideales para tenerlo todo en orden y terminar de coordinar toda la habitación.

Ya sabeis que si quereis adquirir cualquiera de nuestros articulos, solo teneis que escrbir un correo a decomprasencoco@gmail.com o bien llamar al 608261455.

No hay comentarios:

Publicar un comentario