Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

27 de marzo de 2011

Una habitacion en la que crecer

Esta habitación que hoy os enseño, está sin duda pensada con visión de futuro, con pequeños cambios se podrá ir adaptando a las distinta etapas del niño.

Lo primero que me gustaria destacar es la paleta de colores utilizada, blanco roto para los muebles y paredes, tostados para el textil y con un toque de color en las franjas amarillas de las cortinas de lino y el verde del jardin.




Como veis un ambiente suave y alegre, una estancia pensada para el descanso y el sueño del bebe.

La habitación se ha equipado con una cama, que será utilizada cuando el bebe deje la cuna y ahora nos puede ser muy util si queremos dormir cerca de él cuando este malito.

El lugar que ahora ocupa la cuna será el espacio ideal donde ubicar en un futuro la zona de juegos, colocando por ejemplo una mesita con dos sillas y mas adelante un escritorio. Las dos estanterias gemelas son perfectas para guardar sus juguetes, cuentos, peluches y mantenerlo todo en orden.



Un consejo, antes de comenzar a decorar, debeis tener en cuenta las necesidades presentes y futuras para de esa forma crear un espacio que se pueda adaptar facilmente a esas nuevas necesidades, sin necesidad de hacer grandes cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario