Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

22 de marzo de 2011

Una pieza imprescindible


Una de las piezas imprescindibles en una habitación infantil es sin duda la alfombra, hoy en día podemos encontrar muchisimos diseños en el mercado, pero me gustaría daros algunos consejos que creo que debéis tener en cuenta antes de decidiros por una u otra.
Lo primero en lo que os debéis fijar, sobre todo si os decantáis por tonos claros. es que sean lavables en lavadora, de lo contrario os vais a pasar todo el día sufriendo por las pisadas, manchas, plastilina etc. Tened en cuenta que la alfombra es además de un complemento decorativo, un lugar ideal para que los niños jueguen por lo que inevitablemente va a estar expuesta continuamente a todo tipo de manchas.
En segundo lugar debéis fijaros en el tamaño, si las dimensiones de la habitación lo permite debe ser al menos de 1,20 x 1,80, la razón, pues como ya os he dicho antes, la alfombra es un lugar perfecto de juego, y los niños necesitan espacio. De nada sirve una alfombra en la que el niño este al minuto sentado en el suelo por falta de espacio, sobre todo os lo aconsejo a aquellas que no tenéis tarima, que en el sur somos la mayoría.
Por último, que sea una alfombra mullidita, para que los niños estén cómodos.
Una vez que hemos tenido todo esto en cuenta, solo tenemos que decidir el modelo que mas coordine con la decoración de la habitación.
Sin duda alguna si hay una firma que reuna todos estos requisitos en sus alfombras es Lorena Canals, por la variedad de diseños, tamaños, colores y con una excelente relación calidad-precio.
Estas que os enseño son algunas de las novedades de este año, pero su catalogo es muy amplio.









Todas las colecciones las podeis encontrar en su pagina web www.lorenacanals.com

Si estais interesadas en adquirirlas solo teneis que enviarnos un correo a decomprasencoco@gmail.com

1 comentario: