Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

29 de marzo de 2011

Los cuadros de Marga Meliá

Ya os he hablado en alguna ocasión de Marga Meliá, una mallorquina que crea espacios únicos y llenos de dulzura con sus siluetas, cuadros, lamparas... Y de eso os quiero hablar hoy, de sus cuadros que os aseguro que son maravillosos y el complemento perfecto con todas sus siluetas.

Mirad esta silueta de bailarina con su cuadro, un conjunto ideal para la habitación de nuestra princesita.



Preciosos también los cuadros con inicial, son ideales si queremos personalizar el cuadro. También se puede pintar el nombre completo, eso queda al gusto de cada uno, aunque si optamos por el nombre es preferible optar por un cuadro mas grande, los de "car " son una monada.





Otra de mis debilidade son las composiciones o escenas, para estas lo mejor es utilizar lienzos grandes 40x80. Marga recrea escenas cotidianas en sus lienzos, como una merienda, un cuenta cuentos, una guerra de almohadas y lo que nuestra imaginación o mejor dicho, la del niño, desee.



Y como broche final, una lamparita a juego. Os aseguro que son una preciosidad y el detalle de colgarles la plaquita, me parece fantastico.



Y si sois de las que os gusta que hasta el último detalle vaya conjuntado, no os podreis resistir a sus perchitas. Ideales si colocais un galan para colgar su ropita y querieis lucir perchas.

1 comentario:

  1. Marga es genial hace unos trabajos de ensueño y encima es un encanto de persona, que mas se puede pedir!!!
    Preciosa entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar