Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

19 de mayo de 2011

Para viajeros intrépidos

Esta habitación que hoy os enseño a mi personalmente me chifla. El mural es de Estudio Stencil que son unos creadores fantásticos y hacen cosas tan bonitas como estas. La mezcla de tonos tierra y rojos me parece de lo más acertada y cada vez se utiliza más sobre todo para los niños cuando queremos salir del azul.



El mural es el gran protagonista sin duda de está habitación, los muebles se han dispuesto en linea para dejar una zona central despejada donde el niño pueda jugar.Además para aprovechar al máximo el espacio se ha optado por un mueble a medida bajo la ventana con gran capacidad de almacenaje.

En la pared opuesta se ha colocado un mueble a medida que integra una pizarra y junto a el un baúl de mimbre, sobre el que se ha colocado un mullido cojín para que el niño también pueda sentarse en él. Una gran balda completa la decoración y deja el hueco perfecto para esta original silueta tren de Estudio Stencil que hace las veces de porta cuentos.



Como veis una habitación funcional y divertida en la cual poder vivir mil y una aventuras y viajar alrededor del mundo.

Y hablando de viajes, os quiero hablar de un concurso que organiza Suavinex, se llama "mamas blogueras y felices " y participa el blog Compritas para los peques. Estoy segura de que si hay una madre bloguera por excelencia esa es María y además feliz porque de otra forma no nos podría hacer pasar tan buenos ratos todos los días con sus entradas. Por todo ello y como estamos en campaña electoral pido el voto para el blog Compritas para los peques, el premio es un viaje a Eurodisney, os imaginais lo que nos podemos reir cuando nos cuente las peripecias de la familia en Eurodisney, pues nada solo tenéis que pinchar en este enlace y dar vuestro voto.

http://elclubdelasmadresfelices.com/candidaturas-premio-suavinex-de-mamas-blogueras-y-felices/

Finalmente deciros que hemos superado ya las 10000 visitas, muchas gracias a todas por seguir el blog y por los comentarios tan bonitos que dejáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario