Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

9 de mayo de 2011

¡ Todos a la buhardilla !

La entrada de hoy la escribo aún con la resaca de la feria de abril y pensando ya en las vacaciones de verano, porque eso es lo que se me vino a la cabeza cuando vi esta preciosa habitación. Ya se que no tiene porque ser la habitación de una casa de verano pero el hecho de que alvergue tres camas y una zona tam amplia de juegos la hace ideal para ser la habitación perfecta de una casa de verano, en la sierra, en la playa o donde la querais imaginar.

La zona de juegos me parece de pelicula, con su tienda de campaña ,su mesita y su ampila alfombra, un lugar perfecto para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación.




Respecto a la zona de camas, el hecho de que estas sean tan bajitas y sin cabezero , le da un aire de acampada, como si los niños fuesen a vivir alli mil y una aventuras.Las camas estan vestidas en tonos azules y tierras, lo que crea un ambiente fresco y relajado.
Por último el techo con vigas de madera y la carpinteria de ventanas y puerta llenan de encanto aún mas si cabe esta habitación.



Ya sabeis que para consultas o pedidos solo teneís que mandar un correo a decomprasencoco@gmail.com o llamar 954513651. Por cierto, ahora con la BlackBerry espero poder atenderos de manera mucho mas rápida.Buen comienzo de semana para todos.

1 comentario:

  1. Hola, Guillermina, soy Clara del blog "L'Atelier de Lluna Clara" http://llunaclara.blogspot.com/, soy tu seguidora nº 44, el mismo número que ocupas tú en mi blog, cosas del destino. Precioso blog y preciosa tienda. Un abrazo.

    ResponderEliminar