Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

8 de junio de 2011

Juguetes de toda la vida

Hoy os quiero hablar de juguetes, de esos de toda la vida hechos en madera y de una empresa catalana que lleva años fabricando este tipo de juguetes, se llama Barrutoys y en su extenso catálogo podéis encontrar desde casitas de muñecas hasta mobiliario infantil para jardín.
Las casitas de muñecas, son sencillamente espectaculares, la verdad es que no sabría por cual decidirme y además son ideales para decorar la habitación.



Preciosas también las cocinitas y supermercados, con todos los accesorios para hacer las delicias de cualquier niña y porque no también de las mamas.



En cuanto a los niños tienen igualmente una variedad enorme donde elegir, mirad este salón del oeste, no le falta ningún detalle.



Algo que esta muy de moda para colocar en habitaciones de juegos o dormitorios amplios son las tiendas de campaña, además de ser muy decorativas son ideales para que los peques vivan increíbles aventuras imaginandose que están en el lejano oeste. Os enseño dos modelos uno de niño y otro de niña, que son una monada.También son ideales para colocar en un jardín o terraza, ahora que llega el buen tiempo.





Barrutoys también fabrica mobiliario infantil de jardin, fijaros en este set de mesita + sombrilla y sillas y su tumbona a juego, perfectas para que ellos también tengan su espacio.





Os dejo el enlace para que podais ver toda la colección www.barrutoys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario