Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

11 de junio de 2011

Lexington

Hay firmas que hacen de la sencillez la razón de su éxito y una de ellas es sin duda Lexington, a mi personalmente sus diseños me encantan sobre todo para los niños cuando dejan la etapa de bebe y hay que adaptarles la habitación a su nueva etapa.
En general de Lexington me gusta todo, se que es un  estilo muy americano, aunque debéis saber que es una firma sueca, pero que le vamos a hacer a mi una cama sobre todo si es de niño vestida por Lexington me chifla, hasta los ositos, si os dais cuenta son unos ositos como los de cualquier firma, pero le pones un pijamita con el anagrama de Lexington y todo cambia, no digáis que no son una monada.

Para los bebes también cuentan con una amplia gama de artículos, sabanas, edredones, toallas... todos con el sello característico de la firma pero adaptados al mundo del bebe.

La firma Lexington la podéis encontrar en multitud de tiendas de decoración infantil, así como en grandes superficies como El Corte Ingles donde tienen stand propio, también podéis adquirir sus artículos a través de tiendas online de decoración como es el caso de Enfant et maisón.

Buen fin de semana para todos.


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario