Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

3 de junio de 2011

Para tres princesas

En ocasiones cuando la familia es numerosa hay que agudizar el ingenio para sacar el mayor provecho posible a los metros. Esta habitación que os enseño es un claro ejemplo de ello, rebosa frescura, vitalidad e ingenio.




Lo primero que se ha hecho es aprovechar la planta cuadrada de la habitación disponiendo los muebles en angulo, lo que deja un espacio central para jugar.Todos los muebles han sido realizados a medida por Dijous con una doble funcion, descanso y almacenaje.

Como veis las camas estan dispuestas a distintas alturas, la más alta alberga un armario en su parte inferior y baldas en el lateral, la otra alberga una cama nido.Finalmente una gran repisa recorre todo el conjunto, teniendo está también la función de cabezero.




En el espacio central y junto al gran ventanal se ha colocado un conjunto de mesa y sillas de liena actual de la firma Pathon de Vitra, que dan un aire aún más dinamico al conjunto.

Para el textil y los complementos se ha elegido los tonos rosas, lo que inunda de frescura esta habitación pensada para tres princesas.

Espero que saqueis muchas ideas de ella, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario