Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

7 de junio de 2011

Zonas de estudio

Ahora que ya esta a punto de finalizar el curso escolar, seguro que muchas de vosotras que tenéis niñ@ que terminan su etapa infantil, os estáis planteando crear una zona de estudios en su habitación.
Sin duda debemos estar preparados para cuando en 3º de primaria comienzan con los deberes y examenes ya que el niñ@ debe contar con un lugar en su habitación donde le sea fácil y comodo estudiar.
Lo primero que debemos de intentar es que la mesa de estudio esté lo más cercana posible a la entrada de luz, de esa manera ahorraremos luz eléctrica. Si disponemos de espacio es importante que la mesa sea espaciosa para que el niñ@ pueda hacer los deberes comodamente, en este habitación que os enseño, se ha optado por un mueble a medida para aprovechar mejor el espacio.




Hay ocasiones en las que podemos aprovechar un hueco entre dos muebles para crear una zona de estudios, aquí como veis se ha colocado una mesa entre los dos armarios.



En el caso de que la habitación sea compartida, podemos optar por dos mesas o bien por una sola mesa, eso si, lo suficientemente grande como para que puedan estudiar comodamente sin molestarse.





Cuando escasean los metros hay que saber buscar el lugar idóneo por ese motivo es imprescindible pensar bien la distribución de la habitación, para ello nada mejor que dejarse asesorar por un profesional. Esta habitación es un claro ejemplo de ello, se ha colocado la mesa de estudio a los pies de la cama, aprovechando al máximo la entrada de luz y además se ha realizado un ligero mueble bajo la ventana creando así una gran zona de almacenaje.



Espero que la entrada de hoy os haya dado muchas ideas. Ya sabéis que ahora con Proyecto Cocó tu también puedes tener tu proyecto de una manera fácil y económica, para cualquier consulta escribe un correo a proyectcoco@gmail.com o pincha en el enlace del blog que figura a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario