Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

26 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

La entrada de hoy la voy a dedicar a algo en la que seguramente estaréis inmersas muchas de vosotros, " la vuelta al cole ". Y es que con toda seguridad es la época del año en la que mayor necesidad vemos de reoganizar la habitación de nuestros hijos, y la gran pregunta es ¿ donde metemos tantos chismes ?, porque claro los niños necesitan espacio para estudiar y jugar, por lo que libros y juguetes deben convivir en el mismo espacio en la mayor parte de los casos, así que la cuestión es como organizar la habitación para que todo tenga su sitio y esté ordenado.









Pues bien lo primero es equipar la habitación con el mayor espacio de almacenaje posible, altillos y cajones debajo de las camas son grandes aliados.

Lo segundo utilizar cajas y cestos para guardar cada cosa en su sitio, procura identificar las cajas con plaquitas que indiquen lo que se guarda en su interior, eso facilitará mucho la tarea.
Intenta que la mayor parte de los juguetes y libros no estén a la vista, eso da sensación de orden y de amplitud.







Finalmente intenta deshacerte de todos los juguetes antiguos que ya no utilizan y ocupan mucho espacio, hay infinidad de organizaciones que recogen juguetes para los niños más necesitados.

Buen comienzo de semana












No hay comentarios:

Publicar un comentario