Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

2 de septiembre de 2011

¡Ya estamos de vuelta!

¡Holaaaaaa!, ¿hay alguien por ahí ?, espero que si, que estéis todos los que estabais y muchos más claro. Yo aún estoy llegando y ya ya me voy de nuevo, la verdad es que esto de que este año el 1 de septiembre haya sido jueves hace que no tengas la sensación de que se han acabado las vacaciones porque hoy ya es viernes y ala otra vez maletas y a la playa. Otra cosa de la que no nos podemos quejar es del tiempo que nos esta haciendo estos dos días, vamos para un sevillano esto es la gloria.
Otro cantar será el lunes próximo, ahí ya volveremos a la realidad, todo por organizar ( porque estos dos días no han dado para nada ), las compras para el cole por hacer, imagino que volveremos a los 40º y los niños en casa todavía de vacaciones, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Hay muchas cosas de las que os quiero hablar, firmas, tiendas y algunas novedades., pero eso será la próxima semana, aunque no creo que antes del miércoles pueda retomar el blog. Hasta entonces os voy a dejar tarea, varéis hace unos días una chica contacto conmigo para que le ayudara en el proyecto de decoración de  la habitación de su hija, ella vive en el campo, en una casa bastante grande por lo que la habitación de la niña es bastante grande y me hablo de la habitación que había decorado Piccolo Mondo para la hija de Paloma Cuevas. Ese proyecto aparece en su página web y esa es la tarea, me gustaría que lo viéseis y me diérais vuestra opinión sobre la habitación, ¿que os parece la habitación ?, ¿si dispusieseis de todo ese espacio la haríais así ?.
Espero recibir en estos días muchas opiniones vuestras y en el próximo post yo os diré la mía. http://www.piccolomondo.es/



Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario