Entra en el Mercadillo y podrás ver autenticas gangas http://decomprasencoco.blogspot.com/

2 de marzo de 2012

Pan y Agua y Sueños de Cigueña

Lo primero que nos planteamos a  la hora de decorar una habitación infantil  es como decorar las paredes, si optar por papel pintado, murales, siluetas, cuadros ..., son muchas las opciones que hoy en día tenemos a nuestra disposición y su elección determinará sin duda el resultado final.
Una de las opciones más decorativas son sin duda los murales ya que te permiten contar una historia a través de las paredes, una historia hecha para ti y con los protagonistas que tu quieras. Ahora además esos murales no necesariamente tienen que ser pintados ya que desde hace algún tiempo se realizan vinilos que simulan un mural, eso si tienes que conformarte con algo estandar. Pues bien aunque no os puedo adelantar mucho aún, si os diré que en breve saldrán al mercado unos nuevos vinilos en los que el mural será totalmente personalizados, ¡¡ una maravilla !!
De momento os dejo con los últimos  trabajos de María Paniagua, una artista que trasmite una gran dulzura en todo lo que hace, siluetas, murales ilustraciones ...

.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario